lunes, 5 de mayo de 2014

El camino que escogí



Y así entendí, que cada día la vida me daba una nueva oportunidad más, de seguir o caer derrotada, valorar que tenía todo para tener grandes logros y sin tener una meta definida, si estaba consciente que no debería dejar de crecer así pasarán los años.

Oré para que jamás dejara de sorprenderme cada una de las cosas que vivía, que si no tenía oportunidad en algo no era falta de alguna aptitud, es porque me seguía preparando para algo mejor y sin querer así fue, logré sueños propios y de otros hechos realidad en mi vida propia, sonreí, jugué, me abrumé, fracasé, triunfé, luché, disfruté.

Pero nunca he olvidado como empecé, ni quien me hizo crecer, tuve a la gente correcta en mi vida. Gente buena que me hizo mejor persona, mala quien me dio la fuerza para entender los valores y no caer en los mismos errores que ellos.

Y hoy como ayer abrazo todo lo que me llega porque entiendo que finalmente me llevaré sólo lo que he visto, lo que he olido, comido y vivido y soy inmensamente feliz por haber podido disfrutar una pequeña parte de este planeta donde lo más importante fue conocer gente extraordinaria.

Amo mi vida, esta vida de subidas y bajadas con la ilusión de que sean más los pasos hacia adelante que los que retroceda.

Gracias vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario